miércoles, 22 de mayo de 2013

PARA LAS QUE COMO YO, NO PUEDEN IR AL #8J #ENVIDIADELAMALA

Por si no era suficiente el eventazo que Madresfera está organizando para dentro de muuuuy poquitos días, ahora nos enteramos que después del "trabajo", las mamás blogueras disfrutarán de una merecida cena y unas merecidísimas seguro copichuelas, acompañadas de una charla interesante y divertida. ¡¿Por qué?!

Llevo poco tiempo como bloguera activa en este mundo 2.0 que todavía me es algo hostil, sin embargo el I Encuentro de Madres Blogueras se me antoja como aquel evento del año que estás meses esperando, que no te deja pensar en otra cosa que no sea el fiestón evento en sí mismo.



Sin embargo, pienso yo, ¿por qué organizarlo en junio, mes de bodas, bautizos y comuniones por doquier? Es más, ¿por qué no se cancelan esas bodas, comuniones, etc... a las que vas porque tienes que ir?, ¿es que todavía no se han enterado de que se está organizando un gran evento?

En fin, que si como yo, te va a ser imposible disfrutar de la desvirtualización el próximo #8J, no sufras. Habrá más reuniones, más eventos, más fiestas, más cenas y copichuelas y ¡entonces sí! Entonces allí estaremos, dispuestas a darlo todo y con el resentimiento de habernos perdido la última.

A pesar de la envidia (de la mala) y el desazón, estaré esperando ansiosa esos post post#8J (valga la redundancia).

¡¡Que lo paséis bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario