martes, 7 de mayo de 2013

LA MADRE DE LA ARTISTA 3, 2, 1...

Desde que soy madre vivo el día a día a través de los ojos de mi artista. Cuando estoy con ella es: "mira qué bien se lo pasa en el parque del demonio, cuánto ha aprendido en el cole (no calla ni cinco minutos, puffff...)" y un larguísimo etcétera. Y cuando no estoy con ella todo se vuelve en mi contra y los ratos que se suponían de relax y pensamientos lejos de casa-curro-cole-casa-parque-ducha-cena-abatimiento total (casi siempre en ese orden, aunque el abatimiento total a veces comienza de buena mañana), se convierten en ratos de "qué estará haciendo, cómo le gustaría esto o lo otro... ¡con el salero que ella tiene!". Y así se pasan los días.

Tanto, tanto se van pasando los días que hace ya tres años y casi ocho meses que la artista apareció en nuestras vidas y se abrió el telón, se encendieron las luces y comenzó el espectáculo.

Vivencias, aventuras y pensamientos en torno a mi artista, que comienzan en 3, 2, 1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario