lunes, 27 de mayo de 2013

TARDES DIFERENTES: DE MERENDOLA EN EL LEMBRANZA.

El pasado viernes disfrutamos de una tarde la mar de divertida y es que no hay nada como encontrar un sitio chulo para pasar un ratito con los peques y aprender a disfrutar tanto como ellos. En Las Rozas (Madrid) hay uno de esos sitios: El Lembranza.

Lo mejor no es su estupenda terraza, sus menús anticrisis o su ricos y seleccionados vinos. Lo mejor, sin duda, son las estupendas personas que forman el Lembranza.

Hace más o menos un añito que Silvia se embarcó en esta aventura y no podemos más que darle las gracias por ello, porque hemos encontrado un lugar estupendo para pasar unos ratitos mágicos.

Lo último que nos ha dejado organizar ha sido una merienda de lujo para unos de los clientes más distinguidos del Lembranza, nuestros niños. Decoramos cupcakes, nos pintamos las caras, corrimos, merendamos, bailamos, en fin, pasamos una tarde divertida al máximo.









Esperamos, por supuesto, que se vuelva a repetir una merendola tan estupenda y desde aquí, queremos dar las gracias a nuestras lembranceras por tratarnos siempre tan bien y por hacernos sentir como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario