martes, 18 de junio de 2013

A CUIDARSE UN POQUITO TOCA. SELLO DE CALIDAD MADRESFERA "SKIN METHOD".

Todas las que hemos sido madres sabemos que una vez nacido el retoño en cuestión, los mimos, atenciones, cuidados y un larguísimo etcétera de cosas ricas pasan a ser de su propiedad, indiscutiblemente. Pero no sólo las del personal ajeno, sino que los padres y sobre todo las madres nos dejamos la piel en mimos, atenciones y cuidados para nuestros pequeños, desatendiendo los nuestros propios en muchos casos.

Si no lo creéis, haced memoria y pensad en la cantidad de veces que habéis salido de casa con la intención de renovar un poquito el fondo de armario y al volver a casa os dais cuenta de que no habéis comprado absolutamente nada para vosotras y sin embargo, en las ocho o nueve bolsas con las que habéis cargado existe un amplio surtido de TODO para nuestros críos. En algunos casos, cosas tan absolutamente necesarias como esa ropa preciosa que hay que lavar a mano. Claro... ¡Cómo no! Con la cantidad de tiempo del que disponemos las madres, lo mejor es encima echarnos curro a las espaldas y recrearnos en la bonita labor de sacar manchas de zumo de naranja a mano.

En fin, lo que pretendía con mi entrada de hoy era informar a madres prácticas (como yo) y con poco tiempo (como todas), de un producto genial que he tenido la suerte de poder probar y del que quiero daros mi opinión. Porque, a pesar de que somos madres y es una gozada encargarnos de los cuidados de nuestros peques, no es menos gozada cuidarnos un poquito y de vez en cuando probar en nuestras carnes (y nunca mejor dicho) el placer de dedicarse unos minutillos al día. 



Se trata de un producto de Skin Method para el Cuidado Reafirmante Corporal.



No sé si es la combinación de activos, la producción de colágeno o que será, pero lo que es indiscutible es que muy poquito tiempo después de empezar a aplicarse dicho producto, la piel empieza a parecer más firme y con mayor elasticidad. Me han pedido que puntue los siguientes aspectos del uno al cinco, siendo el cinco el más positivo, así que... ¡qué comiencen las votaciones!

Resultados (firmeza y elasticidad): 5, sin dudarlo.

Formato adecuado para su uso: 4, está bastante bien, es suficientemente grande sin resultar aparatoso.

Aroma: 3, en este aspecto soy algo exagerada y no me suelen gustar los aromas de muchas cremas. En este caso, el aroma tiene un toque muy fresco, ideal para el verano.

Textura: 4, genial. Se absorbe rápido, así que muy útil para madres que no pueden estar esperando que se absorba la crema para vestirse.

Relación calidad/precio: 4, viendo los resultados ofrecidos, el precio está más que justificado.

Y en cuanto a este último aspecto, no me puedo olvidar de citar que en Skin Method están de promoción. Hace poquito tiempo que tenemos la suerte de poder comprar sus productos a través de su tienda on-line, a través de la cual nos podemos beneficiar de un 20% de descuento en sus productos añadiendo el código promocional MADRESFERA.



¡Ea! ¡Pues ya está! Más fácil no nos lo pueden poner. A cuidarse toca.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Soy Sonia, Community Manager de Skin Method. Muchas gracias por tu estupenda valoración y por hacernos un hueco en tu blog. Nos ha encantado la descripción inicial acerca de cómo "nos dejamos la piel" en el cuidado de nuestros hijos y nos olvidamos de la propia (me incluyo porque también soy madre).

    En unos días compartiremos este post en las redes sociales para dar a conocer tu opinión entre nuestros seguidores.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias por tu comentario. Unos días desconectada me han impedido contestarte antes. La verdad es que son muy buenos productos y estoy muy contenta con los resultados. Seguiré usándolos, por supuesto.

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar