viernes, 26 de julio de 2013

CINCO AÑOS.

Cinco Años. Los mejores de mi vida. Hace hoy cinco años de nuestra boda. Cinco años que han pasado deprisa, intensos, llenos de experiencias únicas. Cinco años que nos han descubierto que uno más uno no son dos, sino tres. Y que los mejores viajes estaban por venir.

 
Hace hoy cinco años estábamos disfrutando el uno del otro. Disfrutando de un día único, lleno de emociones, de risas, de alguna lágrima. Disfrutando de todos los que siempre han estado junto a nosotros. Sin saber que lo mejor estaba aún por venir.
 
 
Hoy hemos vuelto a aquel lugar en el que decidimos casarnos. Y hemos vuelto a hacer el camino que hicimos para darnos un sí para siempre. Pero hoy, entre nuestras manos, se entrelazaba la pequeña mano de nuestra hija. Y hoy, más que nunca, sé por qué decidí pasar el resto de mi vida contigo.


 

2 comentarios:

  1. Han pasado cinco años!!!!!!!!. Felicidades,!!!!!!seguis siendo esa maravillosa pareja y desde hace casi 4 años los padres de " la artista más grande del mundo" ( mi querida nieta). Como canta Joaquín Sabina, "que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel". Os quiero mucho. Un beso muy, muy grande

    ResponderEliminar
  2. que dia mas maravilloso .como sois los dos estupendos habéis visto colmada vuestra felicidad con una niña que es un regalo para toda la familia , os merecéis toda la dicha que os vaya viniendo y que espero compartirla con vosotros,,, MUCHAS ,MUCHAS FELICIDADES ,,, Y MUCHOS AÑOS DE CELEBRACION ,, os quiero un beso ,,,

    ResponderEliminar