lunes, 2 de septiembre de 2013

Sello de Calidad: Solución Antiedad In&Out de Singular Derm

Mañana hace un mes que no me siento a escribir una entrada en el blog. Un mes de verano, un mes intenso, repleto de emociones, relax, diversión, anécdotas, etc. Hace mucho que un mes de agosto no me daba para tanto. Las pilas cargadas a tope. Así que llega septiembre y con ello el inicio del año. Nunca he entendido por qué se le da tanta importancia al mes de enero, cuando realmente el inicio de año es en septiembre, pero bueno, allá cada cual con sus teorías. Yo celebro este mes el inicio del año y punto.

En fin, que me lío y me lío con mis paranoias y se me olvida a lo que había venido yo hoy hasta aquí. El caso es que, contenta con la vez anterior, cuando desde Madresfera nos propusieron probar un nuevo producto cosmético, me lancé sin dudarlo. Esta vez, he tenido la inmensa suerte de probar la Solución Antiedad In&Out de SingularDerm. Producto que se puede describir con una palabra: GENIAL.

El formato es más que adecuado. Mi pobre botecito ha venido conmigo a la playa, al pueblito y hasta se ha recorrido Francia en autocaravana (de esta parte tengo tanto que comentar en el blog, que aun no tengo decidido cuántas entradas necesitaré).

La textura es muy agradable, seca bastante rápido y no deja esa sensación aceitosa que me resulta de lo más desagradable. El aroma de la crema no es lo más destacado de la misma, pero no siendo excepcional, bien es cierto que es un olor que no perdura.

En resumen, un resultado de lo más satisfactorio. Teniendo en cuenta la relación calidad/precio del tratamiento, no dudo que volveré a hacer uso de él en cuanto acabe con el que tengo actualmente. Y es que me veo "mejor cara" y no creo que tenga sólo que ver con el mes de agosto tan estupendo que he pasado, ya os lo confirmaré a lo largo del invierno.



Ayyy madre mía, utilizando ya cremas antiedad... y lo que es peor, observando resultados positivos... eso quiere decir que era ¡¡más que necesario!! Y es que todo llega y el tiempo pasa para todos, como me han comentado en el pueblo unas doscientas veces, que no se cansan de decir lo mismo.

No teniendo mucho más que decir por el momento, sólo me queda desearos a todos ¡¡feliz inicio de año!! Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario